lunes, 12 de octubre de 2009

Muchacha magnética


Después de 12 años compartidos y 4 años como mejores amigas, son pocas pero a la vez muchas, las cosas que me quedan por decirte...
Que fuiste, sos y serás mi mejor consejera, mi mano derecha, mi compañera para toda la vida...
Que agradezco haberte conocido y el quererte tanto...
Que cada día en el colegio y en cada minuto que paso ahí, te extraño, te necesito...
Que por más que no lo admita, no sé que haría sin vos...
Que ocupás un lugar muy importante en mi corazón y sé que en mi vida, no voy a encontrar a alguien como vos...
Que sos muy especial, siempre lo fuiste...
Que las cosas de las cuales seguramente me quejaba, son las que más extraño...
Que sos una de las personas que más me conoce y eso me alegra mucho...
Que los errores del pasado, no se comparan con lo excelente persona que sos...
Que verte me alegra el día...
Que lamento cada uno de los distanciamientos que tuvimos...
Que cualquier cosa, absolumente todas, me hacen acordar a vos...
Que daría cualquier cosa por poder verte y abrazarte todos los días...
Que sí, la gente valora lo que tiene, cuando enfrenta el miedo de perderlo...
Que me perdones sí alguna vez te lastimé, te fallé, te abandoné o simplemente te hice mal...
Que confío plenamente en tu palabra, siempre...
Que sos una parte muy importante de mí vida...
Que muero de melancolía cuando recuerdo por todo lo que pasamos...
Que agradezco haberte tenido siempre a mí lado...
Que sos mi luz...
Que voy a terminar llorando, te extraño...
Que deseo que esta amistad dure para siempre...
Que nadie en este mundo, te puede amar más que yo...
Que realmente, sos mucho para mí...
Gracias por todo, de corazón.
Te amo muchísimo mejor amiga

1 comentario:

  1. porqe nunca lei esto? jajajaja pelotuda
    me hiciste caer una lagrimita :')
    te amo tantoooooooo pero tanto qe no te das una idea
    espero no repetir y poder cambiarme al schweitzer de mierda y verte todos los dias :( :( te amo te amo te amo mejor amigisima

    ResponderEliminar