domingo, 2 de enero de 2011

Cuando uno toma una decisión aunque siga un consejo o elija no elegir, está eligiendo. Siempre la decisión que se toma, es elección de uno.
Yo en cambio prefiero hacer lo contrario, voy a elegir por vos. No sé si es lo correcto, no sé si es lo que corresponde, pero es lo que quiero hacer.
No me queda otra alternativa más que tomar ésta decisión yo, porque sé que vos no vas a hacerlo o aunque lo quieras, hay algo que siempre te hace volver.
Sino te hablé el 28 para decirte feliz día fue únicamente porque quería hablarte por última vez el último día de este año. Quería que leyeras que es lo que tengo para decirte pero no quería que discutamos por cosas pasadas ni que revolvamos feos momentos.
Con éste año nuevo, te deseo un nuevo comienzo: a partir del 2011 voy a dejar de ser una carga para vos, un obstáculo, un mal recuerdo.Millones de veces me dijiste que al contrario, que para vos no significo eso, pero eso es lo que yo siento.
Estoy más que agradecida por todo lo que hiciste por mí durante todos años, por la cantidad de veces que dejaste tu orgullo de lado y me perdonaste. Por haberme escuchado y soportado en aquellos momentos donde ni yo misma me toleraba.
Lo creas o no, valoré y valoro mucho eso.
También, estoy más que arrepentida de cómo ocurrieron las cosas. Quizás si nos hubiéramos conocido en otro lugar, en otro momento, en otro contexto, las cosas serían distintas pero poco consigo con especular lo que podría ser pero no lo es.
Te pido perdón por todo eso: por todas las peleas innecesarias, por esos momentos horribles que te hice vivir, por ser responsable de tus enojos y malhumores.
Por otro lado, me alegro por aquellos recuerdos que me quedan conmigo. Ningún sentido tiene recordar todo lo malo sin rescatar por lo menos esas pequeñas cosas que en su momento te hicieron sonreír o sentir bien. Por eso también te digo gracias, esas cosas jamás las voy a olvidar.
Mi decisión entonces es alejarme de tu vida, alejarme de vos. Siempre fue una de las soluciones que planteamos pero también siempre ambos la descartábamos. Lamentablemente, esa es la única solución. No sé si soy tan tonta, tan ciega, tan incapaz o qué de poder de una buena vez, hacer bien las cosas.
A la larga, las termino haciendo bien… que se yo, pero me lleva más tiempo del que debería, y vos no te lo merecés. No me parece justo seguir especulando con que voy  a cambiar y al final de cuentas siempre pase lo mismo.
Por eso finalmente lo mejor va a ser separar nuestros caminos.
Te deseo lo mejor para este año que comienza. Y por favor… no insistas en lo que te hace daño. También acordate que es mejor expresar las cosas que a uno le molestan en el momento adecuado, no te hace bien guardarlas y mucho menos liberarlas todas juntas.
Te quiero mucho mucho, mis mejores deseos para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario