sábado, 3 de julio de 2010

Yo no voy a ser responsable, no voy a seguirlos. Lamento informarles que conmigo no cuentan (aunque dudo que lo lamenten....).
De sus errores no aprenden y por lo visto, de los errores de los demás tampoco. Se encierran en su burbuja y lo único que les interesa son ellos mismos y quizás esas personas a las que ellos llaman "amigos" (¿qué tendrán de amigos?...).
Su ego no los deja ver. Se creen victoriosos cuando en realidad están cayendo en un pozo sin fondo, ¿qué harán cuándo se den cuenta de que están equivocados? ¿qué harán cuando no haya marcha atrás? 
Intento entenderlos pero no puedo.... Yo no quiero ser parte de eso. Yo no quiero ser culpable de las lágrimas de muchos ni de las quejas de otros. Prefiero hacer un paso al costado, prefiero seguir mis instintos...

1 comentario: