martes, 23 de febrero de 2010

No estoy lista.
Esto es algo que todavía no pude cerrar,
un capítulo que sigue esperando su final feliz.
La herida que no cerró, eso es.

No sé cuando ni como cerrará.
Es algo que el tiempo dirá.
No sé sí espero ese momento,
o deseo que todo sea como el comienzo.

Todo lo que pasamos, todo lo que vivimos,
no se puede olvidar tan fácilmente.
Todo nuestro pasado pesa... y mucho.
Uds fueron, son y serán lo mejor que me pasó.

De los errores, sólo intento aprender.
No tengo interés de echar a perder tantos años,
y la verdad... cuánto que aprendí de Uds!!

Mi norte, sur, este, oeste,
eso eran.
Me guíaban en cada paso.
Con Uds jamás me sentí triste, jamás me sentí sola.

No sé bien que pensarán,
pero yo sé que esto no tiene final.
A pesar de la distancia que nos separa,
hay algo que nos une de por vida.

Sé que nada volverá a ser como antes,
sé que nuestros caminos se separaron.
A veces, hay que cerrar etapas del pasado,
pero no estoy lista....

No hay comentarios:

Publicar un comentario