lunes, 1 de febrero de 2010

¿Por qué las cosas más lindas tienen que transformarse en recuerdos horribles? ¿Por qué uno quiere que esos momentos especiales jamás hayanocurrido? Casi siempre uno quisiera saber que hubiese pasado sí ese hecho en particular, jamás hubiese ocurrido. Eso es lo que yo quiero, que ESO jamás haya ocurrido.
Me hubiese encantado haber puesto "rechazar" en aquella solicitud de Messenger o quizás haberte ignorado, no hablarte nunca más. Me hubiese encantado no haber hablado horas y horas con vos. Me hubiese encantado nunca haber visto una foto tuya y enamorarme de tu cara. Me hubiese encantado no haberte cruzado por la calle. Me hubiese encantado no haberte dado un beso nunca. Me hubiese encantado no haber hablado por teléfono ni haber recibido un mensaje tuyo. Me hubiese encantado no haber sonreído cuando me hablabas por Messenger. Me hubiese encantado no tener tantas cosas en común. Me hubiese encantado que no tengas una personalidad tan especial. Me hubiese encantando no haberme desvelado días y días hablando con vos. Me hubiese encantado darme cuenta a tiempo que cada vez me estaba enganchando más con vos. Me hubiese encantando darme cuenta que no tenías que gustarme. Me hubiese encantando no darte un segundo, tercero, cuarto beso. Me hubiese encantando no confiar tanto en vos. Me hubiese encantando que seas un poco menos fóbico. Me hubiese encantando no habernos alejado de los chicos. Me hubiese encantando no caminar de la mano. Me hubiese encantando no cederte un beso a último momento. Me hubiese encantando que seas un chico más. Me hubiese encantando no llorar por vos. Me hubiese encantando que a vos te pase lo mismo que a mí. Me hubiese encantado que me digas las cosas a tiempo. Me hubiese encantado decirte todo lo que siento y pienso, pero no vale la pena....
Ojalá nunca te hubiera conocido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario