martes, 24 de noviembre de 2009

Parafinada

Puedo ser cualquier cosa que quieras,
se encarnar lo que ella desea.
Chica de la costa brava,
paredes de espuma blanca,
evapora el odio tu amor llegó.
Puedo silenciar mis pensamientos,
alejarte de el ocio ajeno.
De tus pies al horizonte,
dentado de murallones,
carocal al cuello, no temas que estoy...
Mojo la orilla por siempre,
y es tuyo mi océano.
¡Poseidón despierta ya!
Sol, cuero y sal, parafinada,
Budha en tu mirada nunca muere...
Se que he sido amar indiferente,
marea de ratas, traen los venados,
pisan tu castillo y no piden perdón
Mojo la orilla por siempre,
y es tuyo mi océano.
¡Poseidón despierta ya!
Sol, cuero y sal, parafinada,
nada, una rompiente más...
Labios arrugados, flojos de humedad..

"Parafinada", Babasónicos

1 comentario:

  1. Que hermoso tema. Justamente yo lo publiqué en mi blog hará dos semanas.

    Te quiero Manu♥

    ResponderEliminar