miércoles, 11 de noviembre de 2009

Dopamina

Los guardianes del crepúsculo,
saben de mí padecer.
Me aconsejan despegar,
mi nave a tiempo,
y desde el aire saludar, saludar...
Los que sufren,
ya casi no duermen,
El insomnio orienta mi mal.
Es por eso que nadie, me quiere,
mucho menos me pueden amar...
Convivo el placer,
lo demás me da igual,
y aun me seas falso,
es mí única verdad.
Los guardianes del crepúsculo,
saben de mí padecer.
Me aconsejan despegar,
mi nave a tiempo,
y desde el aire saludar, saludar...
No seas tonto,
no sigas mi ejemplo,
yo no tuve oportunidad.
No me gustan las leyes del juego,
mucho menos me gusta jugar…
los guardianes del crepúsculo,
saben de mí padecer,
me aconsejan despegar,
mi nave a tiempo,
y desde el aire saludar, saludar…

"Dopamina", Babasónicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario