viernes, 16 de octubre de 2009

Árbol palmera

En un estado fino de belleza,
veo los campos , veo el Señor.
Los veo a todos en una comedia,
parecen cowboys sin acción.
Cambian los días, cambian las cabezas,
lo que era un prado ahora es neón.
O es un gato con recia algo de lepra y no son mi imaginación.
Lento, como se mueve la sombra,
en el trópico, yo caigo hoy...
Lento, como vacila el aire en tus oídos, es mi sopor...
Es mi gota de sudor,
es la visión del calor,
es un buitre...
El árbol mide el tiempo en su corteza,
yo enagenado miro alrededor.
Estoy en medio de un árbol palmera,
entre hojas verdes pienso soy...
Desde algún punto de Nueva Guinea,
un parlamento llega a mi rincón.
Llegan camellos masticando breas,
me traen nubes de dador.
Lento, como se mueve la sombra,
en el trópico, yo caigo hoy...
Lento, como vacila el aire en tus oídos, es mi sopor...
Lento, como se mueve la sombra,
en el trópico, yo caigo hoy...
Lento, como vacila el aire en tus oídos, es mi sopor...
Es mi gota de sudor,
es la visión del calor,
es un buitre,
es un buitre.
No quebranta huesos...

"Árbol palmera", Babasónicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario